Almar Comunica

Sushimanía

Empresa líder en el envío de sushi y comida oriental. Con 4 locales en Rosario que cubren con su servicio a casi toda la ciudad y franquicias en Buenos Aires y Rafaela.

Sushimanía

Rebranding

Nueva Imagen

La relación con sushimanía comienza por el pedido concreto de generar una estrategia de comunicación para sus redes y a partir de la expansión a Capital Federal, hacer un rejuvenecimiento a la marca y el repensar la marca en el punto de venta.

Investigación

Moodboard

Para el desarrollo de la marca se utilizó una herramienta sumamente satisfactoria llamada moodboard. Partiendo del estudio de la competencia y del desarrollo del concepto aspiracional al que Sushimanía quiere llegar, se presentó este moodboard con el fin de llegar a un acuerdo estético.

Comunicación/Diseño

Frescura y dinamismo

La comunicación en redes es perecedera: Adoptamos una identidad estética flexible, escalas cromáticas y tramas cambiantes y variantes tipográficas que sorprenden.

Aplicación

Y soportes

El rebranding consistió en disminuir los aspectos gráficos monocromáticos que denotan solemnidad, para pasar a buscar un posicionamiento de marca fresca y cercana a sus fanáticos. Las marcas top of mind no se destacan por su orientalidad, sino mas bien, por ser frescas y jóvenes.

Se desarrollan sesiones de fotos con el objetivo de ser apetitoso y fresco.

Identidad, packaging, redes sociales, locales, folletería son algunos de los soportes modificados.