SushimanÃa
Empresa lÃder en el envÃo de sushi y comida oriental. Con 4 locales en Rosario que cubren con su servicio a casi toda la ciudad y franquicias en Buenos Aires y Rafaela.
![SushimanÃa](../../../../resources/produccion/contenidos/medium/laburos/sushimania/a-caratula-sushimania-17.png)
Rebranding
Nueva Imagen
La relación con sushimanía comienza por el pedido concreto de generar una estrategia de comunicación para sus redes y a partir de la expansión a Capital Federal, hacer un rejuvenecimiento a la marca y el repensar la marca en el punto de venta.
Investigación
Moodboard
Para el desarrollo de la marca se utilizó una herramienta sumamente satisfactoria llamada moodboard. Partiendo del estudio de la competencia y del desarrollo del concepto aspiracional al que Sushimanía quiere llegar, se presentó este moodboard con el fin de llegar a un acuerdo estético.
Comunicación/Diseño
Frescura y dinamismo
La comunicación en redes es perecedera: Adoptamos una identidad estética flexible, escalas cromáticas y tramas cambiantes y variantes tipográficas que sorprenden.
Aplicación
Y soportes
El rebranding consistió en disminuir los aspectos gráficos monocromáticos que denotan solemnidad, para pasar a buscar un posicionamiento de marca fresca y cercana a sus fanáticos. Las marcas top of mind no se destacan por su orientalidad, sino mas bien, por ser frescas y jóvenes.
Se desarrollan sesiones de fotos con el objetivo de ser apetitoso y fresco.
Identidad, packaging, redes sociales, locales, folletería son algunos de los soportes modificados.