Almar Comunica

Zapata

Desarrollo conceptual y creación de la identidad visual y de la primera vermutería de la ciudad de Rosario.

Zapata

Concepto

Historia

Partimos de un nombre definido, debíamos desarrollar un argumento para que esta empresa se llame "Zapata".

Se desarrolló una estrategia para asociar al nombre a un storytelling que nos ayude a posicionar a la empresa como un lugar tradicional.

El nombre necesitaba un contexto, eso lo aporta el subtítulo "Vermut y cocina". Era muy necesario evitar sonar a bodegón.

identidades

Vermut y Restó

Se crea un branding para dividir las zonas, ya que zapata es una vermutería y tiene una zona de restó.

branding

Vidrieras

Para mostrarnos clásicos, pero respetando a nuestra identidad, Se crea un fileteado único.

 

digital

Web y Redes

Trasladar la indetidad de un lugar novedoso, que se identifica con productos clásicos, como las tapas y el vermut, no es tarea sencilla.

identidad

Zapata en Vivo

Identidad desarrollada para el cliclo semanal de músicos invitados.