Zapata
Desarrollo conceptual y creación de la identidad visual y de la primera vermuterÃa de la ciudad de Rosario.
Concepto
Historia
Partimos de un nombre definido, debíamos desarrollar un argumento para que esta empresa se llame "Zapata".
Se desarrolló una estrategia para asociar al nombre a un storytelling que nos ayude a posicionar a la empresa como un lugar tradicional.
El nombre necesitaba un contexto, eso lo aporta el subtítulo "Vermut y cocina". Era muy necesario evitar sonar a bodegón.
identidades
Vermut y Restó
Se crea un branding para dividir las zonas, ya que zapata es una vermutería y tiene una zona de restó.
branding
Vidrieras
Para mostrarnos clásicos, pero respetando a nuestra identidad, Se crea un fileteado único.
digital
Web y Redes
Trasladar la indetidad de un lugar novedoso, que se identifica con productos clásicos, como las tapas y el vermut, no es tarea sencilla.
identidad
Zapata en Vivo
Identidad desarrollada para el cliclo semanal de músicos invitados.