Cavalini
Luego de concluida la relación como franquicia, la barberÃa Salón BerlÃn Rosario, decide crear su propia cadena de servicios para el cuidado masculino, teniendo en cuenta criterios más amplios para la atención y fidelización de sus clientes.
Investigación
Posicionamiento
Los titulares de la barbería solicitan la creación de una marca que sirva para posicionarse en todo el país y que cumpla con la expectativas de ramificarse hacia Uruguay y España.
Comunicación
Concepto
La barbería es un espacio donde los clientes/socios pasan horas, disfrutando del servicio de coctelería clásica, café, entretenimientos de mesa, deportes en TV. Se crea el concepto eje. Ya no será sólo una barbería, su identidad estará acompañada del concepto de CLUB SOCIAL.
Identidad
Naming
Esta marca debía ser memorable, funcionar de la misma manera en varios países y quebrar con la lógica que el rubro impone. Las barberías suelen tener nombres vinculados a eufemismos del oficio, elementos del oficio en inglés o identificarse con su lugar de pertenencia. Nace “Cavalini Barbería y Club Social”.
Identidad
Logotipo
Lo clubes se distinguen por su escudo y este club social necesitaba uno que trascienda las fronteras.
Fotografía
Aplicaciones
Porque los acuerdos vuelven a comenzar. Nace una barbería que te invita a formar parte de un club social. Porque los momentos de encuentro merecen tener un lugar a la altura de los que vengan.