CellShop
Esta compañÃa es una de la más importantes en el rubro de la importación de accesorios y repuestos para celulares del interior del paÃs.

Con más de 15 años en la reparación de equipos y venta mayorista, decide generar su propio canal retail y abrir 3 locales en Rosario.
Restyling
Marca
El posicionamiento de CellShop estaba firmemente asociado a los canales mayoristas y a sus servicios de reparación de equipos.
La marca era técnica y mayorista. Carecía de valor agregado. La propuesta de restyling de la marca debía ser tecnológica digital. CellShop debe ser una marca conocedora, inspirar confianza y cercanía.
Comunicación
Identidad
Como la marca venía de añares de desarrollo del canal mayorista, sus locales estaban totalmente ajustados a esa lógica de venta: paredes forradas en rapiwall y canaletas, góndolas y muy poco espacio dedicado a exhibición.
Como la marca venía de añares de desarrollo del canal mayorista, sus locales estaban totalmente ajustados a esa lógica de venta: paredes forradas en rapiwall y canaletas, góndolas y muy poco espacio dedicado a exhibición.
Colores + madera
Propusimos contrarrestar la frialdad de los colores “inteligentes” de la marca, con la calidez de la madera. Diseñamos mobiliarios, desarrollamos carteles a medida y vidrieras adaptables.
Comunicación
Off - Online
El lanzamiento de la marca y sus locales debía estar acompañado de comunicación.
Desarrollamos material para comunicar la apertura, promociones especiales y toda la gestión, contenidos y fotografía para sus redes sociales.