Merchandising Comedor Balcarce
Con varios a帽os de trabajo con el Comedor Balcarce logramos renovar al perfil de sus consumidores y que se pongan la camiseta.
Entendemos que es necesario para todas las marcas trabajar con objetivos de comunicación claramente definidos. Con objetivos claros, se desarrollan estrategias para alcanzarlos y todas las acciones que se desprenden de la misma deben ser coherentes y responder al objetivo previamente definido.
En el Comedor Balcarce trabajamos muchos años con el objetivo de renovar el público y lo logramos generando acciones que nos permitieron llegar a generaciones mas jóvenes que se apropiaron del concepto Comedor Balcarce.
Para lanzar las remeras creamos la Colección Balcarce. Tres remeras para celebrar el amor de sus parroquianos y el aguante de cada generación de la familia Santarelli.
La fachada dedicada al abuelo del actual dueño, Don Secundino, el fundador. | |
El flan con dulce dedicada al padre del actual titular. | |
Y la Suprema Maryland para los superfanáticos de este bodegón rosarino. |
¡Logramos que los fanáticos se pongan la camiseta!