Almar Comunica

Integral Pack: Logística y marketing para cada rincón del país.

Integral Pack trabaja actualmente con más de 400 puntos de retiro y entrega de encomiendas distribuidos en Argentina, cuenta con flota propia de camiones y vehículos para la distribución en la última milla.

Integral Pack: Logística y marketing para cada rincón del país.

El vínculo con Integral viene de larga data, comenzamos en 2017 con un plan que abarcó el rediseño de absolutamente todos sus puntos de contacto entre la marca y sus clientes. Esto significó rediseñar su marca, sus 400 puntos de venta, uniformes de empleados, vehículos y el lanzamiento de sus redes sociales. Este trabajo tuvo una ejecución eficiente y a medida, establecimos un criterio de menor a mayor en 3 escalas. La escala menor para el rediseño y presencia de marca en puntos de envío y retiro pequeños como un kiosco, pasando por agencias medianas, hasta la propuesta estética total de las cabeceras nodales de la empresa. También desarrollamos todas las herramientas para presentaciones gráficas y digitales para el área comercial, así como papelería y folletería para las agencias de todo el país.

El trabajo en estos 5 años de confianza también incluyó la administración de su pauta digital y pauta en medios. La marca estuvo presente en el prime time nacional de radios y tv y también revistas.